lunes, 2 de agosto de 2010

Segun abogados de la defensa de Mari Pelaez video confirma su inociencia


Los abogados de Mary y Dolphy Peláez deploraron este lunes que un video del capo boricua José David Figueroa Agosto en el que sostiene relaciones sexuales con alrededor de diez mujeres esté circulando y vendiéndose en las calles.

Rafael Ariza e Ingrid Hidalgo, representantes de las hermanas Peláez manifestaron que la divulgación del video demuestra la debilidad que tiene el Ministerio Público en la administración de las evidencias.

Advirtieron que de aparecer una de sus clientas en el mismo, emplazarían al Ministerio Público a incautar dichos videos.

Sin embargo, Ariza dijo que esa es una evidencia de la inocencia de esas mujeres, ya que eran solo amantes de Figueroa Agosto.

“El hecho de que hoy en día ese vídeo esté circulando, ya usted puede colegir que el Ministerio Público es quien no ha tenido una cadena de custodia sobre las evidencias de este proceso”, señaló.

De su lado, Ingrid Hidalgo, abogada de Dolphy Peláez, calificó de penoso la publicación del video, resaltando que el mismo debe ser la evidencia que tenía en su poder la Policía Nacional y el Ministerio Público.

“Se lo filtraron a alguien para que pusieran a circular esa versión y pusieran entonces a esas muchachas en evidencia”, dijo.

El filme muestra escenas de sexo entre Figueroa Agosto y Sobeida Féliz y su esposa Levy Nin Batista.

También entre Madelin Bernard, la viuda del coronel asesinado José Amado González González y otras mujeres de las denominadas champañeras.

No hay comentarios: