lunes, 1 de marzo de 2010

LEONEL FERNANDEZ PONE EN RETIRO A EX JEFE DNCD Y MARINA DE GUERRA


El presidente Leonel Fernández, mediante el decreto 122-10, puso en retiro al mayor general Radhamés Ramírez Ferreira, ex jefe de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y al ex jefe de la Marina de Guerra, vicealmirante Julio César Ventura Bayonet, quien también presidió el organismo antinarcóticos. En ese mismo decreto el Presidente Fernández puso en retiro a nueve generales de las diferentes instituciones castrenses.

Mientras que en el decreto 121-10 el mayor general Antonio Valentín Jáquez López queda designado inspector general de las Fuerzas Armadas, en sustitución del mayor general José Ricardo Estrella Fernández.

En el mismo decreto, el general de brigada Elías Narciso Wessin Chávez fue designado como director de la ARS de las Fuerzas Armadas, en sustitución de Ramírez Ferreira.

También, Edinson Marte Vásquez, del Ejercito Nacional, fue designado director del Instituto de Seguro Social de las Fuerzas Armadas, en sustitución del general de brigada Abraham Emilio Luna Rodríguez, quien fue designado como comandante de la quinta brigada de infantería del Ejército Nacional.

Algunos de estos cambios y ascensos fueron remitidos al ministerio de las Fuerzas Armadas antes de ser dado a conocer por la dirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia.

No hay comentarios: