lunes, 1 de marzo de 2010

GRAN PARTICIPACION DE PERSONA EN DESFILE DE LA AVENINA MEXICO

Una impresionante multitud se congregó ayer en la avendia México para deleitarse con la creatividad de 69 comparsas y 18 grupos independientes, en el marco del desfile del carnaval del Distrito Nacional.

El desfile tuvo dos elementos muy particulares: es la primera vez que hay tanta participación de los niños en el desfile de la capital y también es el año que se aglomera mayor cantidad de público.

Este es el último carnaval, previo al desfile del próximo domingo, donde participarán y competirán todas las comparsas que ganaron en el Distrito Nacional, Santiago de los Caballeros, Puerto Plata y las demás provincias del país.

“Ha sido muy exitoso, usted puede ver el colorido la creatividad, como un preámbulo del carnaval nacional que será en el malecón”, dijo Roberto Salcedo, síndico del Distrito Nacional.

El carnaval de la capital contó con el sólido apoyo del Ayuntamiento de la capital, el Ministerio de Cultura, la Cervecería Nacional Dominicana, entre otras entidades. Salcedo explicó que el ayuntamiento tiene cuatro años apoyando este dinámico cacarnaval.

No hay comentarios: