lunes, 22 de febrero de 2010

Luis Abinader, saludó el mensaje de unidad que representó la marcha-caravana, por los candidatos Alfredo Pacheco y Milagros Ortiz Bosch.


SANTO DOMINGO.- El vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano, Luis Abinader, saludó el mensaje de unidad que representó la marcha-caravana convocada este sábado en la capital por los candidatos Alfredo Pacheco y Milagros Ortiz Bosch.

El precandidato presidencial dijo que la participación unitaria de todos los sectores del PRD en la campaña electoral es la principal herramienta que tiene la organización para derrotar al Partido de la Liberación Dominicana en todo el territorio nacional..

Afirmó que las candidaturas de Alfredo Pacheco y de Milagros Ortiz Bosch reúnen todas las condiciones para derrotar a sus adversarios en la principal plaza política del país.

En la primera actividad de masas celebrada por el PRD en el Distrito Nacional participaron, además de Pacheco y Ortiz Bosch, el presidente de la organización Miguel Vargas, el ex presidente Hipólito Mejía, el licenciado Abinader, el doctor Rafael Suberví Bonilla y el doctor Enmanuel Esquea Guerrero, entre otros líderes.

No hay comentarios: