martes, 16 de febrero de 2010

EL 21 DE ESTE MES EL PLD PROCLAMARA SUS CANDIDATOS


El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) formalizó este día la convocatoria a la Asamblea de Delegados con la publicación en los medios impresos de la invitación de sus delegados al acto que se efectuará el domingo 21 en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo. Con la rubrica de Alejandrina Germán, coordinadora de la Comisión Nacional Electoral y Reinaldo Pared Pérez, Secretario General se hace la invitación formal a la asamblea en la que también quedaran proclamados los candidatos y candidatas. La convocatorias es con los fines de conocer: “ a) De la proclamación de los Candidatos del Partido de la Liberación Dominicana para las Elecciones Congresionales y Municipales a celebrarse el próximo 16 de mayo del 2010; y b) De lo relativo a las alianzas y coaliciones que podrá acordar y pactar el Partido de la Liberación Dominicana con otras agrupaciones y partidos políticos”, se destaca en la publicación del PLD

Los miembros del Comité Central, los presidentes de Comités Provinciales, Municipales, de Circunscripciones Electorales y de Seccionales en el exterior son los delegados del PLD a su asamblea general.

Con esta convocatoria el Partido de la Liberación Dominicana con las disposiciones emanadas de los Artículos 62 y 68 de la Ley Electoral, número 275-97 y con las disposiciones de sus Estatutos.

La estructura electoral del PLD hace saber mediante la convocatoria de este día que en la Asamblea se conocerá lo relativo a las alianzas y coaliciones que podrá acordar y pactar el PLD con otras agrupaciones y partidos políticos.

Comisión del PLD sigue recibiendo dirigentes provinciales y municipales.

La Comisiónpara la Organización de la Boleta Electoral del Partido de la Liberación Dominicana prosigue recibiendo comisiones de las direcciones provinciales y municipales de PLD para conformar la formula que presentarán en cada demarcación el próximo 16 de mayo.

Desde las diez de la mañana de este día en la Oficina Presidencial del PLD en la Zona Universitaria, Alejandrina Germán , coordinadora de dicha comisión, Radhamés Camacho, Radhamés Segura, Danilo Díaz y Félix Bautista reciben los dirigentes peledeistas procediendo con ellos a estructurar las boletas.

En el proceso de consulta se toma en cuenta los resultados de las elecciones internas, las reservas de candidaturas y la observación a la Ley Electoral y a la cuota femenina.

En la reunión realizada en el Comité Político este lunes se ofreció un informe de los avances en la tarea que le asignó el organismo de dirección a dicha comisión.

Para este martes fueron debidamente convocados los dirigentes y candidatos de las Provincias La Altagarcia, Valverde, Samaná , San Cristobal, Distrito Nacional, Maria Trinidad Sanchez y San Pedro de Macoris.

Para el miércoles han sido convocados Dajabón, Elias Piña y Sánchez Ramírez desde las once de la mañana.

El Partido de la Liberación Dominicana convocó para el domingo 21 de este a su asamblea de delegados para proclamar sus candidatos y dar inicio a la campaña electoral de esa organización política.

No hay comentarios: