El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas, consideró hoy que el gobierno no está abordando el problema de la delincuencia y la violencia en toda su dimensión, producto de lo cual la criminalidad se ha adueñado de todos los ámbitos de la sociedad. "Además de incapaz para enfrentar y controlar la delincuencia y la violencia con las medidas que requieren", expuso el líder del PRD, "si observamos el desbordamiento de la criminalidad delincuencial, parecería que el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana es indolente frente a una situación que cada día llena de luto y dolor a las familias dominicanas".
Vargas habló en la funeraria Blandino luego de dar el pésame al dirigente perredeísta y comunicador Ricardo Oviedo, cuyo hermano Carlos Manuel fue asesinado de un balazo antenoche, durante un atraco contra las personas que se encontraban en una banca deportiva ubicada en la Rómulo Batancourt esquina Canoabo.
Al ofrecerle las condolencias a Ricardo Oviedo, Vargas lo definió como un amigo querido y admirado, que es miembro del Comité Ejecutivo Nacional y subsecretario de Comunicaciones del PRD.
El líder político dijo esperar que tanto en el crimen contra Carlos Manuel Oviedo, que deja en la orfandad a dos niños de 5 y 7 años, como en todos la casos criminales pendientes de solución, la Policía Nacional actúe con la diligencia necesaria.
El presidente del PRD acudió a la funeraria junto a Orlando Jorge Mera, el diputado Henry Sarraf y el comunicador y aspirante a diputado Víctor Gómez Casanova, quien estuvo acompañado por su padre, Víctor Gómez Bergés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario