miércoles, 12 de octubre de 2011

Por una confuncion Matan Joven de 16 Años

Un adolescente falleció anoche en el hospital Vinicio Calventi, luego de recibir un disparo de parte de un individuo que supuestamente lo confundió con otra persona.

Melvin de la Cruz, de 16 años, murió en el hospital Vinicio Calventi, al que llegó la noche del lunes en estado de gravedad con un disparo en el hombro izquierdo.

La víctima estaba en el callejón de su casa, en la calle El Progreso, próximo al kilómetro 22 de la Duarte, cuando llegó un individuo en una motocicleta y le disparó a quemarropa.

El agresor, sólo identificado como El Menor y quien sigue prófugo, se acercó al muchacho,  le disparó y luego lo levantó agarrándolo por la camiseta. Entonces exclamó: ¡Me confundí de persona, maté al que no era!”, según contó Ruddy Medina, un compañero de estudios y trabajo del fenecido.

Una banda. Medina entiende que su amigo fue confundido por un tal Zumba, debido a que minutos antes, tres hombres armados a bordo de una camioneta llegaron preguntando por esa persona.

Melvin y su amigo conversaban sentados en el callejón cuando llegó una camioneta gris de doble cabina, de la que se desmontaron tres hombres, uno de ellos con una escopeta 12 oculta en la camiseta, pero apuntando con ella.

Les preguntaron sus nombres y les obligaron a que los llevaran adonde un tal Zumba. Medina los llevó a una casa pero no era esa la persona que buscaban.

Los de la camioneta se retiraron y dos minutos después llegó el motorizado que mató a Melvin.
Es por ello que el sobreviviente del hecho entiende que fue una banda, y no una persona en particular, la responsable de la muerte de su amigo.

No hay comentarios: