viernes, 22 de julio de 2011

Concierto “Un Minuto de Silencio” tributo a Alejandro Sanz llenó las expectativas del Público

Por: Ana Bertha Pérez



Un Minuto de Silencio fue denominado el concierto en homenaje al artista español Alejandro Sanz, en la voz del cantante Anthony Pérez en su primer espectáculo como solista.



El pasado viernes  Soho Roof Top fue escenario de un concierto abarrotado de seguidores de la hermosa voz de Anthony Pérez, un joven de Santiago que con su talento y dedicación al canto, la música y su entrega a los proyectos que lleva a cabo, catapulta cada vez más su figura encaminada en cada uno de sus pasos hacia el éxito.



Este concierto, inspirado en las canciones del cantante español Sanz, forma parte de un capítulo en la vida de Anthony Pérez, quien narró cantando sus vivencias con temas como “Corazón Partío” “A la Primera Persona”, “Amiga Mía”,  entre otros, logrando gritos, acompañamiento del público, baile, llanto entre otros sentimientos que se pusieron de manifiesto en cada persona que fue parte de este espectáculo.



Aquel joven que participó en  el reality show “Buscando una estrella, para el Festival Presidente” y que con éxito representó la Ciudad de Santiago en el concurso, ha demostrado su talento natural.  Su voz lo exhibe como un joven prometedor que va rumbo a las conquistas que se propone.  


Anthony estudió piano, maneja la guitarra, compone y cuenta con un amplio conocimiento musical, lo que ha dado a la luz su primer sencillo “Déjame”. Su buena relación con los seguidores y con los medios le facilita el camino en este mundo del arte, del cual con su talento se está adueñando el Santiagués Anthony Pérez  

No hay comentarios: