miércoles, 20 de julio de 2011

APRESAN EN REPÚBLICA DOMINICANA A CIUDADANO ITALIANO REQUERIDO POR AUTORIDADES DE SU PAÍS ACUSADO DE ESTAFAS



Un ciudadano italiano que es requerido por las autoridades de su país acusado de estafa y otros hechos, fue apresado por agentes de la Dirección Central de de la Organización Internacional de la Policía Criminal, OCN-INTERPOL Santo Domingo, en la comunidad de Verón en Higüey.
Relaciones Públicas de la Policía identificó al detenido al imputado como Raffaele Cacciapuoti, de 45 años, contra quien pesaba una orden de captura internacional de fecha del 16 de junio de este año, emitida por la OCN-INTERPOL Roma.
“Estaba siendo requerido por tener en su contra varias denuncias de estafas interpuestas ante el despacho del Juez de Instrucción Francesco Raffaele y coordinadas por el Fiscal Adjunto de la Sección de Delitos Financieros de ese país, el mismo estafó a varias entidades bancarias; además de estafar a banqueros de Colombia y Ucrania” , se precisa en el informe.
Añade que las características principales de las estafas cometidas por Cacciapuoti, fueron denominadas “Estafa Mega”, por estar contempladas en 10 millones de Euros, este fue autodenominado como “El Príncipe de Montebello”, uno de los grandes inversionistas.
El creador del Banco Fantasma, CACCIAPOUTI, es un empresario Napolitano, que había dilapidado la mayor parte del dinero de los 842 miembros, comprando coches de lujo y cocaína, según la orden internacional de arresto que posee la Policía y demás. autoridades.

No hay comentarios: