lunes, 13 de diciembre de 2010

LA MARINA DE GUERRA REINAUGURA LA COMANDANCIA DE PUERTO DE BOCA CHICA Y JORNADA DE ACCIÓN CÍVICA‏


El Jefe de Estado Mayor de la Marina de Guerra, Vicealmirante Homero Luis Lajara Solá, presidió este sábado la ceremonia inaugural de la Comandancia de Puerto de Boca Chica, municipio de la provincia Santo Domingo.

       También, fue realizada una acción cívica para personas de escasos recursos económicos de esa población, consistente en consultas sobre varias especiales, medicina general y donaciones de fármacos, así como extracciones odontológicas.

         La bendición de la  importante edificación fue impartida por el Capellán de la institución naval Capitán de Corbeta  Federico E. Marcial Sánchez,      M. de G., mientras que las palabras centrales del acto fueron pronunciadas por el Vicealmirante Lajara Solá, quien ponderó la importancia de dicha obra.

         Participaron en la actividad, autoridades civiles y militares de la zona, así como los miembros del Estado Mayor de la Marina de Guerra e invitados especiales, así como también la junta directiva del  Club Náutico de Santo Domingo.

         En cuanto a la jornada de asistencia social, también presidida por el Vicealmirante Lajara Solá, la cual fue auspiciada por la Asociación de Esposas de Oficiales de la Marina de Guerra (ADEOMA), participaron médicos y enfermeras pertenecientes a la Dirección Médica y Sanidad de la institución naval.

No hay comentarios: