miércoles, 22 de diciembre de 2010

LA GANADORA DE LOS PREMIOS AMRICAN IDOL MALTHA HEREDIA NIEGA QUE NO HAYA QUERIDO DAR LA CARA EN ACCIDENTE

Tras el accidente del pasado sábado donde murió un nacional haitiano, Martha Heredia negó que no haya querido dar la cara.
Reiteró que no es agradable escuchar que uno no quiere dar la cara, cuando en verdad uno está fuera de las posibilidades de hablar o de recordar.
La ganadora del Latin American Idol en una llamada telefónica a un programa radial, relató que quedó totalmente en shock y lamentó la muerte del extranjero, de la cual dice sentir dolor. 
En ese sentido dijo que lamentablemente no puede recordar nada, y que  eso le ha dolido mucho, pero quizás es la voluntad de Dios, pero que está
resolviendo el problema con la familia de la víctima, porque es una ersona responsable y no le desea nada malo a nadie.
Explicó que a pesar de su condición de salud, se presentó en la Casa del Conductor, a fin de asumir responsabilidad en el caso.
En el accidente donde perdió la vida el joven haitiano ocurrido a las 5:45 de la madrugada del sábado, Heredia recibió golpes en la cabeza que le provocaron la pérdida del conocimiento, así como fracturas en la pelvis, las piernas y la cadera. por lo que tendrá que permanecer inmovilizada por un mes completo.
“No conducía a alta velocidad sino que el accidente fue producto de que uno de los neumáticos del vehículo explotó y perdí el control, a las personas que anden cuídense muchísimo, la calle no está fácil y a pesar de que el accidente no fue provocado no se lo desearía a nadie", expresó la joven artista. 
Fotos cortesia de ImagenesDominicanas.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

pero como veo en las fotos los cuatro neumaticos estan bien creo que se le exploto el neumatico de la repuesta
eso fue que estaba chateando talvez