lunes, 19 de abril de 2010

ENTIDADES COMUNITARIAS LOS ALCARRIZOS PASAN A RESPALDAR CANDIDATO A SÍNDICOY DIPUTADO PRD



Decenas de pequeños comerciantes y dirigentes de entidades comunitarias de Los Alcarrizos pasaron a respaldar las candidaturas a síndico y diputado del Partido Revolucionario Dominicano por Los Alcarrizos, Junior Santos y Franklin Bautista.
Esos comerciantes detallistas , presidentes de juntas de vecinos y de núcleos juveniles, decidieron retirar el respaldo a los candidatos a esas posiciones por el PLD y el PLD, por entender es el momento de llevar a las posiciones de principalías a personas con reales vocaciones de servicios, comprometido con el provenir de los munícipes de Los Alcarrizos.
Quienes decidieron respaldar a Junior Santos y Franklin Bautista, estuvieron hasta hace poco trabajando en los equipos de campañas del candidato a síndico del PLD, Tito y los diputados aspirantes a reelegirse Pablo Adón, Marys Sánchez, Bertha Pérez (La Popy) y Yaco.
Según Pablo Sandobal Remigio, uno de los líderes comunitarios que habló en nombre de sus compañeros, esos legisladores no se han dignados en someter ningúnproyecto de ley que redunde en beneficio de los munícipes de Los Alcarrizos, por lo que exhortó a emitir un voto de castigo en su contra el próximo 16 de mayo.

No hay comentarios: