La comisión designada por la Procuraduría General de la República para investigar la muerte de Arias Castillo vinculado al caso del fugitivo puertorriqueño José Figueroa Agosto se reunió temprano en la Dirección General de Prisiones para delinear los planes de trabajo y proceder a interrogar a los involucrados en el caso.
Tras concluir la reunión se trasladaron a la cárcel al penal de La Victoria donde investigarán a los reclusos que han sido identificados como los responsables de la muerte de Alex el Pelotero.
José Gabriel Arias Castillo fue asesinado ayer a puñaladas en la cárcel de La Victoria. Su cadáver presentaba seis herida de arma blanca en distintas partes del cuerpo, al parecer de un cuchillo, según la patóloga Cándida Contreras, del Instituto Nacional de Ciencia Forense (Inacif). Arias Castillo fue apresado en septiembre del año pasado en una operación conjunta de la Policía Nacional y la DNCD en Villa Mella, ocasión en la que se decomisaron 293 kilos de cocaína en 244 paquetes y 167 mil dólares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario