miércoles, 24 de febrero de 2010

MAYOR GENERAL RAFAEL GUILLERMO GUZMAN FERMIN, SERA MAS DRASTICO CON EL NARCOTRAFICO


El jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, resaltó hoy los aportes realizados por Juan Pablo Duarte y todos los héroes que le acompañaron en su lucha por crear un país con valores éticos y morales. El jefe policial, al depositar una ofrenda floral en el Altar de la Patria, lugar Sacrosanto donde reposan los restos de los más grandes hombres de la historia nacional, se comprometió a seguir trabajando de manera enérgica para mantener el país libre de delincuentes. La actividad se enmarca en la celebración del Mes de la Patria y el 74 Aniversario de la Fundación de la Policía Nacional.

“Seguiremos firmes en nuestra lucha frontal contra el narcotráfico y el crimen en todas sus manifestaciones, ya que es un compromiso que mantiene firme la institución”, advirtió.

Recomendó, además, a la juventud dominicana a seguir el ejemplo de Duarte que aportó sus bienes, su pensamiento, vida y ejemplo para crear nuestro país como república libre, soberana e independiente.

Destacó también que gracias a ese esfuerzo todos los dominicanos disfrutamos de la nacionalidad.

El mayor general Guzmán Fermín sostuvo que es tiempo para reflexionar sobre los valores que los padres deben inculcar a los hijos para fortalecer la familia para contrarrestar el surgimiento de antivalores que afectan el desarrollo del país.

El jefe de la Policía, quien estuvo acompañado del alto mando de esa institución del orden, precisó que poniendo en práctica acciones positivas para fortalecer el núcleo familiar se podrán crear las bases esenciales para alcanzar el progreso y el bienestar general.

No hay comentarios: