martes, 23 de febrero de 2010

FRANKLIN BAUTISTA DICE IRE AL CONGRESO PARA LUCHAR POR PEDRO BRAND Y LOS ALCARRIZOS


El candidato a diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) por los municipios Los Alcarrizos y Pedro Brand, licenciado Franklin Bautista, esbozo lo que sería su programa de gestión congresual , durante su comparecencia este martes en el programa Matinal de la empresa televisora Telemicro, que se difunde de 6 :00 a 9:00 de la mañana.

Bautista, abogado y estudiante de término de Ciencias Política, es el candidato a diputado más joven que postula el PRD para las elecciones del próximo 16 de mayo. Es además, dirigente nacional de la Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD).

El licenciado Bautista, desde que era estudiante de secundaria y de la posición que ocupa en el PRD ha estado propugnando porque el Estado implemente políticas orientadas a mejorar las condiciones socio-económicas de los habitantes de Los Alcarrizos y Pedro Brand, de quienes los políticos tradicionales sólo se acuerdan que existen en períodos de campaña como la actual, explica en nota suministrada a este medio informativo, en la que pidio a esos munícipes escuchar sus planteamientos.

Al ser entrevistado por Percio Maldonado dijo que es la primera vez que participa en una contienda electoral, pero que no se intimida por que eso es lo que los jovenes prefieren cara nueva y joven el pa palestra publica para identificarse con un politico joven y que los representara verdaderamente por que es joven como ellos ademas lo mayores se sentiran que el relevo el ueno por que una persona joven lo esta renplazando y que el futuro esta asegurado en su persona.

No hay comentarios: